Centros de Educación Infantil

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL.

Centros públicos que imparten Educación InfantilEscuelas de Educación Infantil públicas de Canarias que imparten el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años).

 

Centros privados que imparten Educación InfantilCentros educativos privados de Canarias que imparten el primer ciclo Educación Infantil.

 

Con carácter informativo se muestran los datos correspondientes a centros docentes y puestos escolares autorizados por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, población de 0-3 años y el porcentaje de cobertura de las plazas respecto de la población de 0-3 años, todo estos datos se encuentran actualizados a fecha de noviembre de 2020.

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL.

Centros públicoss que imparten Educación Infantil.Centros educativos públicos de Canarias que imparten el segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años).

 

Centros privados que imparten Educación InfantilCentros educativos privados de Canarias que imparten el segundo ciclo de Educación Infantil.


Volver