Las actuaciones desarrolladas en el marco de este proceso están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020


Acciones de Formación, Perfeccionamiento y Movilidad del Profesorado de Formación Profesional: PROF 2019

Programa Operativo Plurirregional de Empleo, Formación y Educación


 

6. Información sobre medidas de información y comunicación.

Se deberá cumplir con los siguientes requisitos y tener evidencias gráficas de su realización:

  • En el centro educativo: el centro educativo debe tener expuestos los carteles (tamaño mínimo A3) con el logotipo de Fondo Social Europeo en el que se hará mención a la ayuda financiera de la Unión Europea, en un lugar bien visible para el público; por ejemplo: en la entrada de un edificio, y además carteles informativos en las aulas y espacios en los que se desarrollen las actividades de este programa operativo (tamaño mínimo A4).
  • La documentación que se genere y se publique deberá contener el emblema de la Unión Europea, el escudo del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del Gobierno de Canarias, y hacer menciones vinculantes a esta cofinanciación.

Carteles.

Emblema y escudos.

  • Página web del centro: ésta deberá incluir los siguientes aspectos:
    • Informar al público del apoyo obtenido de los Fondos por medio de una breve descripción de la operación, señalando sus objetivos y resultados, así como el apoyo financiero de la Unión Europea.
    • Publicar el cartel PROF.
    • Habilitar el enlace del Programa PROF 2019 de la web de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. (https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/programas_cofinanciados/fse-2014-2020/formacion-profesorado-fp/prof2019/)
    • En el aula virtual de la Familia Profesional del Campus de las Enseñanzas Profesionales: aparece el cartel del PROF 19 y hacer mención a la cofinanciación de FSE.
    • En el aula moodle de cada acción formativa: aparece el cartel del PROF 19 y hacer mención a cofinanciación de FSE.

Volver