AVISO IMPORTANTE

Ante la declaración del estado de alarma decretada por el Gobierno de España, el pasado 14 de marzo de 2020, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Instituto Canario de la Vivienda comunica lo siguiente:


1.- Las oficinas de este Instituto permanecerán cerradas mientras permanezca la situación de estado de alarma.


2.- El servicio de información del Instituto Canario de la Vivienda no estará operativo mientras permanezca la situación de estado de alarma.

3.- Quedan suspendidos todos los términos y plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos del Instituto Canario de la Vivienda que se reanudarán a partir del momento en que pierda vigencia la declaración de estado alarma.

4.- Quedan, asimismo, suspendidos, los plazos de prescripción y caducidad de acciones y derechos durante el plazo de vigencia del estado de alarma.

5.- La presentación de documentos, sólo para casos de extraordinaria o urgente necesidad, podrá hacerse ante la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda https://sede.gobcan.es/vivienda/.


QUEREMOS TRANSMITIR A TODAS LAS PERSONAS QUE SON PARTE O INTERESADOS EN LOS PROCEDIMIENTOS QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN TRAMITACIÓN EN EL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA, QUE LAS MEDIDAS ACORDADAS DE SUSPENSIÓN DE LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS EVITARÁN CUALQUIER PERJUICIO DE SUS DERECHOS EN DICHOS PROCEDIMIENTOS.

ASIMISMO, QUEREMOS TRANSMITIR A TODAS LAS PERSONAS QUE SE RELACIONAN CON EL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA QUE ESTAS MEDIDAS DE SUSPENSIÓN DE NUESTRO SERVICIO SON LAS INDISPENSABLES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES DICTADAS POR EL GOBIERNO.

Novedades

RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE, DE DECLARACIÓN DE JUSTIFICACIÓN Y ABONO RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE AYUDA AL ALQUILER DE VIVIENDA PARA JÓVENES EFECTUADA POR RESOLUCIÓN DE 30 DE JULIO DE 2018.

AYUDA AL ALQUILER DE VIVIENDA PARA JÓVENES:

RESOLUCIÓN DE 10 DE MARZO DE 2020, DEL PRESIDENTE, DE DECLARACIÓN DE JUSTIFICACIÓN Y ABONO RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE AYUDA AL ALQUILER DE VIVIENDA PARA JÓVENES EFECTUADA POR RESOLUCIÓN DE 30 DE JULIO DE 2018.

 

Acceso a la información

 

AYUDA AL ALQUILER DE VIVIENDA (CUPO GENERAL)

Les informamos que durante el estado de alarma, este Instituto sigue trabajando en la revisión de los expedientes relativos a la ayuda al alquiler de vivienda cupo general.

Lo más consultado

Noticias

Cargando