Las actuaciones desarrolladas en el marco de este proceso están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciadas por el por el Fondo Social Europeo (FSE) dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del FSE 2014-2020 dentro del Programa ACREDITA


Procedimientos de acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral: ACREDITA 2019

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación


 

Información sobre medidas de información y comunicación

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias por medio de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, ha dado instrucciones a los centros educativos sede para que lleven a cabo las medidas necesarias para dar cumplimiento de las obligaciones en materia de información y publicidad.

A tales efectos, los centros educativos incluirán en toda la documentación que elaboren para este programa los escudos, emblemas y la frase Las actuaciones desarrolladas en el marco de este proceso están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, por la acción ACREDITA 2019.

Será el centro educativo el que deberá incorporar la frase anterior en forma de leyenda en toda la documentación generada por esta actuación.

En cualquier documentación generada por este procedimiento constarán los siguientes escudos y emblemas:

Emblema y escudos.

Por otro lado se han dado instrucciones a los centros educativos, servicios y entidades colaboradoras, para que:

  1. Se difunda entre todo el personal y alumnado toda la información referida a esta financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  2. Se sitúen carteles informativos en los tablones de anuncios de la dependencia correspondiente.

Para ello se les ha proporcionado el siguiente modelo:

c. Se utilicen las carpetas proporcionadas según el siguiente diseño para contener la documentación de cada expediente de los candidatos y candidatas:


Ir a Reconocimiento de competencias profesionales por experiencia laboral.



Volver