ONGD Oxfam Intermón

¿Quienes somos y que hacemos?

Una de cada tres personas en el mundo vive en la pobreza. En Oxfam Intermón estamos decididos a cambiar esta situación, movilizando el poder de las personas contra la pobreza.

Trabajamos en todo el mundo con herramientas innovadoras y eficaces, para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar. Salvamos vidas en situaciones de emergencia y ayudamos a recuperar medios de vida. Impulsamos campañas para que las voces de las personas en situación de pobreza puedan influir en las decisiones que les afectan en el ámbito local y global.

En todo lo que hacemos, desde Oxfam trabajamos creando alianzas con otras organizaciones y junto a mujeres y hombres en situación de vulnerabilidad, para acabar con las injusticias que provocan pobreza.

Con acciones en más de 90 países, conseguimos cambiar la vida de millones de personas desfavorecidas, que generan a su vez, cambios en su entorno y para las generaciones futuras. Formamos una red de cambio, a la que si te sumas multiplicarás las posibilidades de cambio a nivel global.

  1. Cambiamos vidas trabajando sobre las causas de los problemas.
  2. Somos activistas en la lucha contra la injusticia, la pobreza y las desigualdades crecientes.
  3. Somos expertos en nuestro trabajo.

A través de los boletines electrónicos, las redes sociales y los blog.

Revista Oxfam Intermón


Qué hacemos, por qué lo hacemos y con quién. Un Oxfam Intermón cada día más transparente.