Convocatoria 2023

Programas de intercambio puesto por puesto 2023

 Resolución de 27 de mayo de 2022, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de docentes interesados e interesadas en participar en el programa de intercambio “puesto por puesto” entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la Académie de Strasbourg (Francia).

 

Periodo previsto para el intercambio:

El intercambio se desarrollará durante el curso escolar 2022-2023, desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 30 de junio de 2023.

Fecha de publicación: 08/06/2222.

Plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa: diez días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Si este plazo finalizara en un día inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Lugares de presentación: la solicitud, junto con la documentación señalada, se presentará preferentemente en el Registro General a través de la sede electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias

Requisitos de los candidatos:

      a) Ser personal funcionario de carrera de Enseñanza Secundaria en servicio activo, titular de la especialidad de Francés, del ámbito de gestión de la Administración educativa de la Comunidad Autónoma de Canarias.
      b) Estar impartiendo docencia directa en la especialidad lengua extranjera (Francés) en un único centro en el momento de presentar la solicitud para formar parte de la lista.
      c) Permanecer en el actual centro educativo de destino en el curso 2022-2023.

Consulta de dudas:

Enviar las consultas al correo: internacionalizacion.educacion@gobiernodecanarias.org indicando en el ASUNTO: Puesto por puesto.

RESOLUCIÓN - Nº: 2396 / 2022 - Tomo: 1 - Libro: 289 - Fecha: 01/07/2022

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes por la que se adjudica la plaza del programa de intercambio “Puesto por Puesto” entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la Académie de Strasbourg (Francia). Plazo de renuncia: cinco días hábiles en el que podrá presentar renuncia a la participación en el presente procedimiento.

Convocatoria:


Volver