Guía de bienvenida al personal docente


Para una visualización correcta es recomendable usar cualquiera de los navegadores siguientes Chrome, Firefox o Safari. (No es compatible con Internet Explorer).

Presentamos la guía de bienvenida a este curso escolar para el personal docente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. En ella pueden encontrar información de interés tanto para el profesorado que comienza a prestar servicios por primera vez en la educación pública canaria como para el profesorado que ya tiene experiencia en nuestro sistema educativo.

Se trata de una presentación interactiva con acceso a multitud de recursos que permitirán tener una visión clara y general del funcionamiento del sistema educativo en Canarias, la condición de ser empleado público, la incorporación a un centro educativo, características de la práctica docente, aspectos relacionados con la formación del profesorado, cuestiones a tener en cuenta sobre la prevención de riesgos laborales y más información sobre temas que afectan a la labor docente en nuestra comunidad autónoma.

Esta guía pretende ser un recurso vivo, en continua actualización, que permita incorporar nuevos puntos de interés.

Guía de bienvenida al personal docente.


Volver