Formación en Centros de Trabajo (FCT)

BOC Nº 43. Miércoles 3 de marzo de 2021.

Resolución conjunta de 19 de febrero de 2021, por la que se autoriza excepcionalmente para el curso académico 2020/2021 la realización del periodo de formación en centros de trabajo del ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil en centros públicos de esta Consejería donde se imparta Educación Infantil.

Resolución de 26 de enero de 2021, por la que se dictan instrucciones excepcionales derivadas del Real Decreto-ley 31/2020, de 29 de septiembre, sobre la realización de la formación en centros de trabajo, formación práctica en empresas y prácticas externas en el curso 2020/2021 en las enseñanzas de formación profesional y en las enseñanzas de régimen especial.

Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos y Servicio Canario de la Salud.- Resolución conjunta de 30 de octubre de 2020, por la que se establece el procedimiento de actuación para la gestión de la formación en centros de trabajo y la formación profesional dual en las Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Servicios Sanitarios y Direcciones Gerencias Hospitalarias del Servicio Canario de la Salud. (BOC N.º 233. Viernes 13 de noviembre de 2020 - 4269).

Resolución de 8 de octubre de 2020, por la que se dictan instrucciones a los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Canarias que impartan enseñanzas de Formación Profesional para el desarrollo y evaluación, con carácter excepcional, de los módulos de formación en centros de trabajo y módulos pendientes correspondientes al curso 2019-2020, atendiendo a las circunstancias excepcionales ocasionadas por la COVID-19.

¿Qué es la Formación en Centros de Trabajo (FCT)?

Objetivos y características de la FCT.

Conciertos específicos de colaboración.

Programa formativo, seguimiento y evaluación.

Duración y período de realización.

Jornada en la empresa y solicitud de colaboración.

Exención del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Normativa referente a Formación en Centros de Trabajo (FCT).


Volver