BUSCADOR de contenidos en la web

Temas: Enseñanzas Deportivas

Novedades: Enseñanzas Deportivas

[15/10/2020] - [Organización y funcionamiento] Calendario escolar e instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo y finalización del curso 2020/2021.

Corrección de errores de la Resolución de 22 de julio de 2020, por la que se establece el calendario escolar y se dictan instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo y finalización del curso 2020/2021, para los centros de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 153, de 30.7.2020).

[07/10/2020] - [Organización y funcionamiento] Calendario escolar e instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo y finalización del curso 2020/2021.

Corrección de errores de la Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa, por la que se establece el calendario escolar y se dictan instrucciones para la organización y desarrollo de las actividades de comienzo y finalización del curso 2020/2021, para los centros de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de Canarias. (Pendiente de publicar en el BOC).

[30/09/2020] - [Enseñanzas] Medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria.

Real Decreto-ley 31/2020, de 29 de septiembre, por el que se adoptan medidas urgentes en el ámbito de la educación no universitaria.

Las medidas incluidas en este real decreto-ley permanecerán vigentes hasta la finalización del curso académico en el que las autoridades correspondientes determinen que han dejado de concurrir las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia generada por la COVID-19 que motivaron su aprobación.

[16/09/2020] - [Organización y funcionamiento] Orientaciones para una Educación Física segura y de calidad en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Canarias, curso académico 2020-2021.

Desde la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes junto con el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Canarias, y teniendo en cuenta la guía presentada por el Consejo General de la Educación Física y Deportiva, de acuerdo al Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial en los centros educativos no universitarios de Canarias, han realizado el presente documento con el fin de ofrecer pautas y recomendaciones para facilitar la incorporación y el desarrollo de las clases de Educación Física de forma segura para los escolares, docentes, centros y familias, a partir de una planificación profunda y rigurosa cumpliendo con los objetivos académicos y de sociabilidad.

1 | 2 >>



Volver