Sedes, direcciones y datos de contacto: Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias

Servicios de información, sugerencias y reclamaciones.

Gracias por visitar el portal web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Su opinión y sugerencias son muy importantes para la Unidad web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Puede enviarnos sus sugerencias acerca de los contenidos de esta web y que nos pueden ayudar a mejorarla: sugerenweb.ceu@gobiernodecanarias.org

Si desea solicitar cualquier tipo de información relacionada con la Comunidad Autónoma de Canarias puede hacerlo a través del Buzón de consulta de la Oficina Canaria de Información.

Si en su relación con la Comunidad Autónoma de Canarias ha sufrido alguna desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, o bien ha observado un mal funcionamiento de nuestros servicios, tiene derecho a presentar sus Sugerencias y Reclamaciones.

El Gobierno de Canarias pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 012 , un Servicio de Atención Telefónica desde el que puede obtener información de manera rápida y cómoda estando disponible las 24 horas de los 365 días del año. El acceso al 012 se puede realizar desde fuera de la Comunidad y, dentro del territorio nacional, a través del 902111012 y, desde el extranjero, a través del +34902111012.

En la página Servicios de información, atención ciudadana y emergencias, puede consultar los diferentes canales de consultas, información y reclamaciones.

En esta página web podrá consultar las diferentes oficinas de registro donde podrán presentar la documentación.

Además, puede presentar cualquier solicitud, escrito y comunicación en el Registro electrónico de la Consejería.

Tenga en cuenta que también se puede presentar las solicitudes o comunicaciones en los centros educativos que cuenten con oficinas de registro.


Volver