Gestión de centros privados, privados-concertados, IFPMP e IFPA


 

Instrucciones para la obtención de la identificación del personal de Centros Privados y Escuelas de Danza o Música para el acceso a los servicios electrónicos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

 

AVISO IMPORTANTE PARA LOS EQUIPOS DIRECTIVOS de los Centros Privados, Privados Concertados y Escuelas de Danza o Música.

Los contenidos que se encuentran en esta página se están trasladando a la nueva INTRANET: ESCRITORIO DE CENTROS PRIVADOS-CONCERTADOS.

Está previsto que en el primer trimentre del próximo curso los contenidos solo serán accesibles desde la nueva INTRANET.

Los equipos directivos de estos centros (directores, directoras, secretarios y secretarias) ya tienen acceso a la INTRANET. Si es un nuevo cargo directivo y no tiene acceso consulte el documento: Acceso del personal a la INTRANET: ESCRITORIO DE CENTROS PRIVADOS-CONCERTADOS, donde se indica cómo solicitar los permisos de acceso.

Para el resto del personal de estos centros, el miembro del equipo directivo encargado debe registrarlos en la aplicación: Gestión de Personal de Centros Privados.

 

Relación de unidades concertadas en los niveles educativos 2º Ciclo de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial y Bachillerato, para los cursos 2017/2018 al 2022/2023.

Acceso a la normativa que aplica para los centros privados concertados...

Consulta la ubicación de nuestras sedes de Gran Canaria y Tenerife y los datos de contacto.


Volver