Convocatoria de cursos de actualización formativa para el profesorado que imparte docencia en CEPA y CEAD

Convocatoria del curso de actualización formativa para el profesorado que imparte docencia en aulas adscritas de personas adultas, curso 2022-2023.

Finalidad:

Este curso se convoca con la finalidad de contribuir a que el profesorado que imparte docencia en AAPA de Canarias pueda hacer frente a las exigencias pedagógicas inherentes al contexto educativo singular en el que va a desenvolverse, lo que redundará, por tanto, en una mejora en la atención al alumnado.

Cursos convocados:

Se ofertará un curso de actualización formativa, que tendrá carácter obligatorio para todo el profesorado que imparte docencia en AAPA de Canarias en el curso académico 2022-2023:

• Formación inicial para el profesorado en aulas penitenciarias de Canarias.

Modalidad:

Se realizará en la modalidad de teleformación.

Calendario:

Se ofertará en el primer trimestre del curso escolar 2022-2023, entre los meses de octubre y noviembre.

Matrícula:

Debido a su carácter obligatorio para todo el profesorado que imparta docencia en AAPA de Canarias, no es posible la opción de automatrícula, por lo que el profesorado figurará matriculado automáticamente en el momento de la apertura del curso.

Certificación:

El curso se certificará con 20 horas de formación, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos para su superación indicados en los criterios de calificación y certificación que se detallan en el aula virtual. Deberá realizarse en los plazos designados para ello; de lo contrario, no será posible su certificación.

Convocatoria y anexo.