Convocatoria para alumnado colaborador en residencias escolares

Convocatoria para adquirir la condición de alumnado colaborador en residencias escolares, curso escolar 2021-2022.

DIRIGIDO A:

Podrá solicitar la condición de alumnado colaborador el alumno o alumna residente que al inicio del curso escolar 2021-2022 tenga cumplidos como mínimo 18 años de edad y se encuentre en alguno de los siguientes supuestos:

  • Alumnado que vaya a cursar estudios en Facultades Universitarias, Escuelas Técnicas o Escuelas Universitarias en el curso escolar 2021-2022.
  • Alumnado que vaya a cursar estudios de Ciclos Formativos o Bachillerato en el curso escolar 2021-2022.
  • Alumnado que vaya a cursar estudios equivalentes a los anteriores.

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN.

La solicitud se podrá entregar, en la Residencia Escolar donde se hayan ofertado plazas, a través de correo electrónico cuyas direcciones se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/servicios/residencias/residencias_escolares_canarias/ relacion_residencias / (formato pdf, debidamente cumplimentada y firmada preferiblemente con firma digital), en la Dirección Territorial o Insular de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, sin menoscabo de lo que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud se ajustará al modelo que se determina en el Anexo II de la presente Resolución

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 28 de junio de 2021 inclusive.

SUBSANACIÓN DE LA SOLICITUD.

Una vez terminado el plazo de presentación de las solicitudes, el Director o Directora de la Residencia Escolar, revisará las solicitudes presentadas y comprobará la falta de cualquier documento o dato de los requeridos en la presente Resolución. Posteriormente el día 5 del mes de julio se procederá, a la publicación de la relación provisional de solicitudes admitidas en la web de la Residencia, haciendo mención expresa de las incidencias que pudieran haberse detectado, dando un plazo de cuatro días hábiles desde el siguiente a su publicación, para que los interesados aporten la documentación de la que pudiesen carecer, o subsanen los errores u omisiones advertidos. Todo ello será comunicado igualmente al interesado mediante correo electrónico o cualquiera de los medios permitidos en derecho. Este

NÚMERO DE PLAZAS A ADJUDICAR.Desplegar

BASES DE LA CONVOCATORIA:

CONVOCATORIA


Volver