Programas gestionados por la Secretaría General Técnica

USO Y CALIDAD DE LAS TIC EN EL ENTORNO EDUCATIVO:

Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de los servicios de apoyo a la integración educativa de las TIC en las aulas 18-19,dentro del proyecto "uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Anuncio de 26 de diciembre de 2018, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de pantallas digitales interactivas para centros educativos de la Consejería de Educación y Universidades dentro del proyecto "Uso y Calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Anuncio de 8 de febrero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro e instalación de diverso material informático para centros educativos de esta Consejería dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Anuncio de 6 de febrero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de apoyo a la integración educativa de las TIC en las aulas 18-19 dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Anuncio de 1 de febrero de 2018, por el que se convoca la licitación pública del suministro e instalación de pantallas digitales interactivas para centros educativos de la Consejería de Educación y Universidades, dentro del proyecto «Uso y Calidad de las TIC en el entorno educativo», cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Anuncio de 26 de enero de 2018, por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento abierto de adjudicación de la contratación del suministro e instalación de diverso material informático para centros educativos de esta Consejería, dentro del Proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el FEDER en un 85%.

Anuncio de 22 de enero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto, regulación armonizada, con varios criterios de adjudicación para la contratación administrativa del suministro e instalación de pantallas digitales interactivas para centros educativos de esta Consejería dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.- Expte. 48/2017.

Anuncio de 5 de octubre de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación administrativa del suministro e instalación de diverso material informático para centros educativos de esta Consejería dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.- Expte. 32/2017.

Anuncio de 20 de diciembre de 2016, por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de apoyo a la integración educativa de las TIC en las aulas dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el FEDER en un 85%, tramitación urgente

Anuncio de 2 de septiembre de 2016, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de apoyo a la integración educativa de las TIC en las aulas dentro del proyecto "Uso y calidad de las TIC en el entorno educativo", cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%, tramitación urgente

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA FAMILIAS PROFESIONALES:

Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del suministro e instalación de equipamiento informático para Familias Profesionales, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 85%.

Anuncio de 14 de noviembre de 2014, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de equipamiento informático para familias profesionales y se da publicidad a la cofinanciación de la presente contratación por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%.

ORDENADORES PERSONALES E IMPRESORAS 3D PARA CENTROS EDUCATIVO:

Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del suministro e instalación de ordenadores personales e impresoras 3D para centros educativos de la Consejería de Educación y Universidades, cofinanciado por el FEDER en un 85 %.

Anuncio de 20 de diciembre de 2016, por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de ordenadores personales e impresoras 3D para centros educativos de la Consejería de Educación y Universidades, cofinanciado por el FEDER en un 85%

Anuncio de 22 de julio de 2016, por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro e instalación de ordenadores personales e impresoras 3D para centros educativos de esta Consejería, cofinanciado por el FEDER en un 85%