Cursos de inglés a distancia para docentes.

Convocatoria de itinerarios formativos de inglés a distancia y cursos de preparación de Pruebas de Certificación de Enseñanzas de Idiomas de Nivel Intermedio B2 de inglés a distancia, curso 2022-2023.

Dirigido a:

Profesorado en activo de centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cursos convocados:

  • Cursos reglados de inglés en modalidad a distancia para los niveles básico A2, intermedio B1, intermedio B2, avanzado C1 y avanzado C2.
  • Cursos de preparación de PCEI (pruebas de certificación de Enseñanzas de Idiomas) de nivel intermedio B2 de Inglés.

Solicitud de participación y matrícula:

ALUMNADO DE CONTINUIDAD: el alumnado matriculado actualmente (curso 2021/2022) en cursos de inglés a distancia no deberá solicitar plaza. Tanto si promociona como si repite, deberá formalizar su matrícula de continuidad desde el 25 de mayo hasta el 7 de junio de 2022. La información sobre el procedimiento de matrícula se puede consultar a través de la web http://eoicanarias.com/.

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: los docentes de centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias que deseen cursar inglés a distancia durante el curso 2022/2023 y que no estén matriculados actualmente en cursos reglados en la EOI a Distancia deberán solicitar plaza, desde el 8 hasta el 23 de junio de 2022, a través de los siguientes enlaces:

Enlaces para solicitar cursos. Se activarán el día 8 de junio de 2022:

Vías de acceso:

Quienes deseen inscribirse en estos cursos pero ya tenga conocimiento del idioma pueden acceder por dos vías:

1. PRUEBA DE CLASIFICACIÓN:

- Inscripción: del 20 al 27 de mayo de 2022.

- Tanto la parte escrita de la prueba como la oral se realizará en línea a través de un aula virtual alojada en CAMPUS. Una vez realizadas las dos partes, se le asignará un nivel de acceso.

- Procedimiento de inscripción.

Se debe abonar el pago de tasas por pruebas de clasificación con el modelo 700. Una vez realizado el pago, se debe inscribir en la prueba a través de la secretaría de la EOI a Distancia de Canarias.

 

2. TÍTULOS Y CERTIFICADOS RECONOCIDOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES.

Estos títulos y certificados están recogidos en los Apéndices I, II, III, IV y V de la resolución que convoca las plazas.

  • CALENDARIO DE SOLICITUD, PRUEBA DE CLASIFICACIÓN Y MATRÍCULA.
  • CONVOCATORIA.

Volver