Pesca

Resolución de 17 de diciembre de 2021, por la que se concede un ayuda directa a los tripulantes de buques pesqueros con puerto base en Tazacorte con motivo de la erupción del volcán en la isla de La Palma.

Resolución de 13 de diciembre de 2021, por la que se concede una ayuda directa a los tripulantes de buques pesqueros con puerto base en Tazacorte con motivo de la erupción del volcán en la isla de La Palma.

Resolución de 13 de diciembre de 2021, por la que se concede una ayuda directa a los armadores de buques pesqueros con puerto base en Tazacorte destinada a compensar las pérdidas económicas sufridas debidas a la prohibición de faenar como consecuencia de la erupción del volcán en la isla de La Palma.

ORDEN de 23 de noviembre de 2021, por la que se regula la concesión directa de ayudas al sector agrario y pesquero, destinadas a paliar las necesidades derivadas de la situación de emergencia producida por las erupciones volcánicas en la isla de La Palma.

  • Se incrementan los créditos:

  • ORDEN de 5 de abril de 2022, por la que se incrementan los créditos asignados a las ayudas a tripulantes de buques pesqueros con puerto base en Tazacorte u otros puertos base de la isla de La Palma, derivadas de la situación de emergencia producida por las erupciones volcánicas en la isla de La Palma, reguladas por la Orden de 23 de noviembre de 2021.

  • Modificado por:

  • ORDEN de 5 de abril de 2022, por la que se modifica la Orden de 23 de noviembre de 2021, que regula la concesión directa de ayudas al sector agrario y pesquero, destinadas a paliar las necesidades derivadas de la situación de emergencia producida por las erupciones volcánicas en la isla de La Palma.

  • Concesión:

  • Resolución de 26 de julio de 2022, por la que se concede una ayuda directa a los armadores de buques pesqueros con puerto base en Tazacorte, destinada a compensar el lucro cesante debido a la suspensión total o parcial de la actividad pesquera, como consecuencia de la erupción del Volcán en la isla de La Palma.

  • Concesión:

  • Resolución de 20 de abril de 2022, por la que se concede una ayuda directa a los tripulantes de buques pesqueros con puerto base en Tazacorte con motivo de la erupción del Volcán en la isla de La Palma.

SEDE ELECTRÓNICA

acceder