Guía Red de Apoyo sobre servicios de atención a mujeres víctimas de violencia de género en Canarias

Como continuidad de la labor informativa en la que nos hemos empeñado en el instituto Canario de Igualdad desde el inicio de la crisis sanitaria y el estado de alarma, hemos publicado la Guía Red de Apoyo sobre servicios de atención a mujeres víctimas de violencia de género en Canarias.

Con ella queremos trasmitir que los servicios que atienden, informan y socorren a las víctimas de violencia de género son esenciales y por ello han seguido trabajando durante el estado de alarma por Covid-19.

La guía contiene información sobre la situación y disponibilidad de los servicios de la Red Canaria de atención a las víctimas de violencia de género y otros de apoyo en cada una de las islas.

Como en ocasiones anteriores, en cumplimento del principio de accesibilidad universal de los contenidos que queremos trasladar y para garantizar el derecho a la información para las personas con discapacidad, el material que te presentamos ha sido adaptado para su fácil comprensión, cuenta con el sello de la Asociación Lectura Fácil y se apoya en un audio guía. Esta guía y el resto de materiales y medidas que hemos venido implementando se pueden consultar en esta página web del Instituto Canario de Igualdad, el blog y demás redes sociales.

 

A continuación, puedes escuchar la guía, o bien, descargarla en formato PDF:

 

Cartel de la Guía Red de Apoyo sobre servicios de atención a mujeres víctimas de violencia de género

Sede electrónica

acceder