Está en:

Anuncios, convocatorias y eventos

Cuadro de Indicadores de la Economía Canaria

En este cuadro de mando se recoge de forma sinóptica la evolución de los principales indicadores de coyuntura de la economía canaria agrupados por diferentes áreas.

Puesta en marcha del PeFAC

Desde el 15 enero del 2015, el PeFAC (Punto General de entrada de facturas electrónicas) se encuentra accesible en la Sede electrónica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, para la tramitación en la administración autonómica de las facturas en formato electrónico. Conozca desde esta página web toda la información sobre el Punto General de entrada de facturas electrónicas de la Comunidad Autónoma Canaria.

Participación pública en el Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020 Canarias

Se somete a información pública la versión inicial del PROGRAMA, acompañado del ESTUDIO AMBIENTAL ESTRATÉGICO. El plazo para la presentación de las observaciones finaliza el 7 de enero de 2015, pudiéndose dirigir a la Dirección General de Planificación y Presupuesto, Calle Tomás Miller 38, 3ª planta. 35007 Las Palmas de Gran Canaria, o bien en la siguiente dirección de correo electrónico: playpre.cehs@gobiernodecanarias.org

 

© Gobierno de Canarias