Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Jueves 14 de Agosto de 2008 - 3235

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Arona

3235 - EDICTO de 28 de julio de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Separación contenciosa nº 0000704/2005.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 6.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

Dña. Eva Rodríguez Marcuño, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 26 de febrero de 2007.

Vistos por Dña. Eva Rodríguez Marcuño, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de este Partido Judicial los autos seguidos bajo el nº 704/05 que versan sobre separación, el cual se ha tramitado por el procedimiento previsto en el artículo 770 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y promovidos por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Candelaria Carrillo Pérez en representación de Dña. Carmen Sacramento Mansito y bajo la dirección del Letrado D. Fernando Adrián Torrijos Suárez, contra D. José Santiago Padrón Sosa, declarado en situación procesal de rebeldía, siendo también parte el Ministerio Fiscal.

FALLO:

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Carrillo Pérez en nombre y representación de Dña. Carmen Sacramento Mansito frente a D. José Santiago Padrón Sosa, declarado en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro la separación de los cónyuges con todas sus consecuencias legales, y todo ello sin efectuar pronunciamiento alguno en cuanto a las costas procesales causadas. Asimismo se adoptan las siguientes medidas:

1º) Se atribuye a la madre la guarda y custodia del hijo menor, siendo la patria potestad compartida.

2º) Se atribuye a la demandante y al hijo en cuya compañía queda, el uso y disfrute del domicilio que fue familiar.

3º) En cuanto al régimen de visitas, el padre y el menor podrán verse cuando ambos deseen, siempre respetando los horarios de estudios y descanso del menor.

4º) Se fija como pensión por alimentos a favor del hijo menor la suma de 200 euros al mes, la cual abonará el demandado en la cuenta corriente que designe la madre dentro de los cinco primeros días de cada mes, cantidad que será actualizable anualmente conforme al I.P.C. u organismo que le sustituya.

5º) Los gastos extraordinarios del menor se satisfarán por mitad entre ambos progenitores.

6º) Se establece como cargas del matrimonio que ambos cónyuges por mitad satisfagan la hipoteca que grava la vivienda, debiendo satisfacer la demandante los siguientes gastos; los del IBI, los de la comunidad y los diarios del uso de la vivienda tales como electricidad, agua, teléfono y basura.

7º) Se fija como pensión compensatoria a favor de la demandante a abonar por el demandado, la suma de 200 euros mensuales con carácter indefinido, a abonar en la cuenta que al efecto designe la esposa, cantidad actualizable anualmente según lo haga el I.P.C. u organismo que le sustituya.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe preparar recurso de apelación ante este Juzgado, en el plazo de cinco días para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Firme la presente, de oficio, líbrese el oportuno testimonio y remítase al Registro Civil donde se halla inscrito el matrimonio, a los efectos de tomar las oportunas anotaciones marginales.

Así por esta Sentencia, juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada en paradero desconocido.

Dado en Arona, a 28 de julio de 2008.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias