Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Jueves 14 de Agosto de 2008 - 3236

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

3236 - EDICTO de 22 de mayo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de guarda cust. y alimentos hijos extramatr. nº 0000540/2007.

Descargar en formato pdf

Dña. María de la Paz Pérez Villalba, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2008.

Vistos por la Sra. Dña. María de la Paz Pérez Villalba, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de guarda custodia y alimentos hijos extramatr. 0000540/2007 seguido entre partes, de una como demandante D. Antonio Nicolás Santana Hernández, asistido por la Letrada Dña. Ángela Teresa Santana Rodríguez y de otra, como demandada Dña. María Santa Milán Reyes, resuelve con fundamento en los siguientes:

FALLO

Primero.- Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Lidia Sainz de Aja Curbelo, en nombre y representación de D. Antonio Nicolás Santana Hernández contra Dña. María Santa Milán Reyes se aprueban como medidas personales y económicas en relación a la hija común Madeleine del Mar Santana Milán las siguientes:

- Se mantiene la patria potestad compartida de ambos progenitores sobre su hija atribuyéndose su guarda y custodia al padre y sin reconocimiento por ahora de régimen de visitas a favor de la madre.

Segundo.- No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días que será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./a. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2008.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2008.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias