Últimas actualizaciones de datos RSS

Encuesta de Expectativas de Alojamientos Turísticos Colectivos. 2024 Segundo trimestre

Indicadores trimestrales de las perspectivas del sector hotelero y extrahotelero de Canarias sobre su actividad, ocupación, precios, inversión y empleo; permitiendo la comparación de datos entre tipos de establecimiento e isla.

Indicadores de Confianza Empresarial en Canarias. 2024 Segundo Trimestre

Información acerca de las opiniones recogidas de los gestores de los establecimientos localizados en Canarias respecto a la marcha general de su negocio en el trimestre pasado y sus expectativas para el trimestre entrante.

Recopilación de Estadísticas sobre Violencia de Género. 2024 Febrero

Esta estadística recoge información mensual, trimestral y anual sobre la actividad judicial debida a la violencia de género y los servicios de atención a las mujeres en esta situación.

19/04/2024 | Nuevos datos | Sociedad

Estadística de Empleo Registrado. 2024 Primer trimestre

La Estadística de Empleo Registrado aporta información cada tres meses de los puestos de trabajo cubiertos legalmente según situaciones profesionales y ramas de actividad económica para todos los municipios de Canarias.

19/04/2024 | Nuevos datos | Empleo

Estadística de Venta Mayor de Cemento. 2024 Marzo

Ofrece datos mensuales de las ventas de cemento como indicador indirecto de la actividad de la construcción en Canarias, permitiendo su comparación por islas.

Estadísticas de Pensiones No Contributivas. 2024 Marzo

Información sobre las pensiones no contributivas de la Seguridad Social por invalidez y jubilación (sin tiempo de cotización suficiente), pensiones asistenciales por enfermedad o vejez, así como prestaciones derivadas de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI).

18/04/2024 | Nuevos datos | Sociedad

Estadísticas de Listas de Espera en Canarias. 2023 Diciembre

Datos sobre el número de pacientes en la lista de espera quirúrgica y la de consultas externas en Canarias por islas.

18/04/2024 | Nuevos datos | Sociedad