Está en:

Puntos de Información y Orientación Profesional

Puntos de Información y Orientación Profesional

Buscar...

Ir a centros educativos Ir a enseñanzas Ir a oferta educativa

Novedades de Formación Profesional XML

[02/09/2015] - [Formación]
Resolución de 13 de agosto de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario.

Se conceden 3.355 plazas para la realización de los cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, correspondientes a la 2.ª edición, a los beneficiarios seleccionados que figuran en el Anexo de esta Resolución.

[01/09/2015] - [Personal]
Oferta para nombramientos excepcionales. Otros cuerpos. Plazo: del 01 al 06 de septiembre de 2015, ambos inclusive.

Especialidades: Inglés (E.O.I.), Matemáticas, Procesos Sanitarios, Procedimientos de Diganóstico, Servicio de Restauración, Alemán (E.O.I), Inglés ( E.O.I.), Francés (E.O.I.), Chino ( E.O.I.), Italiano (E.O.I.), Matemáticas Proyecto Clil, Educación Física, Cocina y Pastelería, Instalaciones Electrónicas, Educación Física E.D. Montaña y Escalada, Procesos y Medios de Comunicacion, Análisis y Química Industrial, Tecnicas y Procedimiento de diagnóstico, Procesos de Cultivos Acuíferos, Instalaciones y Mantenimiento, Instalaciones Electrónicas, Navegación e Instalación, Máquinas, Servicios y Producción.

[31/08/2015] - [Becas, ayudas y subvenciones]
Orden ECD/1754/2015, de 20 de julio, por la que se convoca el procedimiento de concesión de subvenciones a Organizaciones Sindicales representativas del personal funcionario docente de los centros públicos de enseñanza no universitaria.

El objeto de estas subvenciones será apoyar la participación de las Organizaciones Sindicales representantes del personal funcionario docente de enseñanzas no universitarias, en todos los grupos de trabajo, mesas técnicas y cualesquiera otros foros de negociación que se establezcan en el ámbito estatal de la negociación colectiva. A efectos, serán subvencionables las actividades que guarden relación directa con el ámbito estatal de negociación colectiva o que estén encaminadas a la formación de la voluntad sindical en orden a dicha negociación.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 >>

Ver todas las Novedades de Educación y Universidades


Noticias

 

©Gobierno de Canarias