Está en:

Buscar...

Ir a búsqueda de centros educativos Ir a búsqueda de enseñanzas Ir a búsqueda de oferta educativa

Novedades

[02/10/2014] - [Concursos, premios y actividades educativas]
IV concurso nacional de creación “Avelina Lamas”.

El departamento de Lengua Castellana del Instituto lalinense Ramón María Aller convoca la cuarta edición del premio nacional de creación literaria “Avelina Lamas”. Con el certamen, el instituto pretende rendir un homenaje a la desaparecida profesora, Avelina Lamas González y fomentar la lectura y el amor a los libros, que ella propugnaba, entre los jóvenes. Los trabajos deberán ser enviados al instituto antes del 30 de enero de 2014 y la resolución del jurado se hará pública a partir del 20 de marzo.

[02/10/2014] - [Enseñanzas]
Ley 6/2014, de 25 de julio, Canaria de Educación no Universitaria.

Se publica la Ley 6/2014, de 25 de julio, Canaria de Educación no Universitaria en el Boletín Oficial del Estado. Esta Ley tiene por objeto regular el sistema educativo canario y su evaluación, de modo que pueda convertirse en un instrumento eficaz para hacer efectivo el derecho a una educación de calidad, inclusiva e integradora, que garantice la equidad y la excelencia, la prestación de un servicio público esencial y convertirse, a la vez, en uno de los motores del desarrollo social, económico y cultural del archipiélago.

[30/09/2014] - [Concursos, premios y actividades educativas]
Premios Desafío Emprende. KItCaixa Jóvenes Emprendedores. Curso 2014/15.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción de los premios "Desafío Emprende" que se enmarcan dentro del Programa Jóvenes Emprendedores, como un concurso pionero fruto de la colaboración entre distintas fundaciones, empresas y la Obra Social ”la Caixa”. Se premia a los cinco mejores proyectos presentados con una viaje formativo al ecosistema emprendedor y empresarial de Silicon Valley (San Francisco, EE. UU.).

[29/09/2014] - [Concursos, premios y actividades educativas]
Segunda Edición del Festival Audiovisual Formativo Cinedfest 2014/15.

Tras la gran experiencia y éxito cosechado en la primera edición de Cinedfest, donde participaron 106 centros educativos de toda Canarias con más de 160 cortometrajes, se presenta la nueva edición de Cinedfest 2014/15 que se desarrollará durante todo el curso escolar. El proyecto ha evolucionado para ofrecer, tanto al alumnado como al profesorado, una experiencia formativa audiovisual lo más profesional y completa posible. Plazo de inscripción hasta el 31 de octubre de 2014.

1 | 2 | 3 | 4 >>

Ver todas las Novedades de Educación y Universidades


Noticias

 

©Gobierno de Canarias