Está en:

Buscar...

Ir a búsqueda de centros educativos Ir a búsqueda de enseñanzas Ir a búsqueda de oferta educativa

Novedades

[22/12/2014] - [Becas, ayudas y subvenciones]
Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 1 de septiembre de 2014, por la que se conceden las aportaciones complementarias para los beneficiarios, estudiantes de ciclos formativos de Grado Superior que participen en el programa Erasmus, a través de las acciones de movilidad en el curso académico 2013/2014.

Advertidos errores en el listado de instituciones y consorcios beneficiarios de la aportación complementaria del Estado a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y Ciclos Formativos de grado Superior participantes en el programa Erasmus, la Secretaria de Estado ha resuelto rectificar el listado.

[22/12/2014] - [Programas, proyectos y redes educativas]
IV Congreso de Jóvenes Lectores de Gran Canaria 2015

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad organiza durante el presente curso escolar 2014-2015 el IV Congreso de Jóvenes Lectores de Gran Canaria. Este evento se enmarca dentro de las acciones previstas para ofrecer un contexto real en el que exponer el desarrollo de aprendizajes competenciales. Persigue crear y afianzar en el alumnado la competencia lectora como instrumento básico de desarrollo y de madurez  a través de la lectura como fuente de placer y de enriquecimiento personal, así como estimular su sensibilidad literaria.

[16/12/2014] - [Enseñanzas]
Resolución de 28 de noviembre de 2014, por la que se establece el procedimiento para la certificación de la formación a nivel básico en prevención de riesgos laborales al alumnado que supere, en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Canarias, el módulo profesional de Formación y orientación laboral de los ciclos formativos de grado medio y grado superior de las enseñanzas de formación profesional establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Se autoriza a los centros educativos a expedir la certificación de la formación a nivel básico en prevención de riesgos laborales al alumnado que supere el módulo de Formación y Orientación Laboral de los Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior de las enseñanzas de Formación Profesional vigentes y de las enseñanzas de Formación Profesional reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Ver todas las Novedades de Educación y Universidades


Noticias

 

©Gobierno de Canarias