Icono cargando Cargando...

Contratos, convenios y subvenciones

Relación de convenios celebrados por los órganos y por los organismos y entidades dependientes del Gobierno de Canarias

Los convenios que se suscriban por la Administración de la Comunidad de Canarias con cualquier institución, administración o persona física o jurídica han de inscribirse en Registro General Electrónico de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 11/2019, de 11 de febrero, por el que se regula la actividad convencional y se crean y regulan el Registro General Electrónico de Convenios del Sector Público de la Comunidad Autónoma.

Con la ayuda del siguiente buscador se puede acceder a la relación de los convenios suscritos, con mención de su número y año, de su tipo de actividad, de su título, y de su fecha de suscripción. Dicha búsqueda podrá hacerse por fechas de suscripción, por título del convenio, por su estado (en vigor o extinguido) y por el tipo de actividad (convenio, adenda de prórroga, adenda de modificación, adenda de adhesión, corrección de errores, otros).

Además, cada resultado de búsqueda contendrá un enlace a la resolución que publicó el convenio en el Boletín Oficial de Canarias, donde podrá obtenerse la información completa, y haciendo clic sobre el resultado se podrá consultar la ficha de información de cada convenio. Dicha información completa también está disponible como datos en formato reutilizable. 

Esta información se actualiza con la incorporación de los convenios una vez firmados y efectuada su inscripción en el Registro.

Si puede leer este mensaje es que su navegador no soporta correctamente el elemento object


Histórico de la IX Legislatura

Formato: CSV, HTML y PDF.

Responsable: Presidencia del Gobierno.

Fecha de actualización: Mon Sep 25 00:00:00 WEST 2023.

Periodicidad: Cada vez que se celebre un convenio o encomienda, así como se produzcan modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos.

Tipo de información: Convenios y encomiendas de gestión.

Categoría: Convenios.

Referencia normativa: Art. 29.1 y 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Compártelo

Tenerife

Avda. José Manuel Guimerá, 10

Edf. Servicios Múltiples II Planta 1ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 47 54 00

 

transparencia@gobiernodecanarias.org

Gran Canaria

C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18

Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 21 10 53