Icono cargando Cargando...

Contratos, convenios y subvenciones

Histórico de la relación de convenios celebrados por los órganos y por los organismos y entidades dependientes del Gobierno de Canarias de la IX Legislatura

Conforme al Art. 29 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, se publican en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su aprobación.

Presidencia del Gobierno
Consejería de Empleo, Política Social y Vivienda (Consejería de Empleo, Industria y Comercio) Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad Consejería de Sanidad Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad Consejería de Obras Públicas y Transportes (Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial) Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.
Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

También puede encontrar información en el siguiente buscador


Volver

Formato: HTML y PDF.

Responsable: Presidencia del Gobierno.

Fecha de actualización: Fri Nov 24 00:00:00 WET 2023.

Periodicidad: Cada vez que se celebre un convenio o encomienda, así como se produzcan modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos.

Tipo de información: Convenios y encomiendas de gestión.

Categoría: Convenios.

Referencia normativa: Art. 29.1 y 29.2 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Compártelo

Tenerife

Avda. José Manuel Guimerá, 10

Edf. Servicios Múltiples II Planta 1ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 47 54 00

 

transparencia@gobiernodecanarias.org

Gran Canaria

C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18

Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 21 10 53