Cargo público

Foto de D. José Miguel Rodríguez Suárez

Gerencia de Atención Primaria de Tenerife

Gerente

D. José Miguel Rodríguez Suárez

Foto de D. José Miguel Rodríguez Suárez

Gerencia de Atención Primaria de Tenerife

Gerente

D. José Miguel Rodríguez Suárez


Perfil
Competencias
Contacto

Nombramiento

• Orden de la Consejera de Sanidad nº 691/2019, de 24 de septiembre

Méritos académicos

- Médico de Familia. Personal estatutario fijo. - Diploma en Estudios Avanzados en Medicina Preventiva y Salud Pública. Universidad de La Laguna. - Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad docente Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. - Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de La Laguna.

Trayectoria profesional

- Médico de equipo de Atención Primaria en el Centro de Salid de Ofra-Miramar. (noviembre 2018 – septiembre 2019). - Médico del Servicio Normal de Urgencias de Arona. (abril - octubre 2018). - Médico de equipo de Atención Primaria. Güímar. (febrero 2017-marzo 2018). - Director del Área de Salud de Tenerife. (febrero 2016-febrero 2017). - Médico de equipo de Atención Primaria. Los Realejos. (marzo 2012-febrero 2016). - Médico del Servicio Normal Urgencias. Arona-Los Cristianos. (enero 2007-marzo 2012). - Médico Servicio Normal Urgencias. La Laguna. (enero - diciembre 2006). - Médico de equipo de Atención primaria. La Gomera. (octubre 2004-enero 2006). - Médico de equipo de Atención Primaria. Gerencia de Atención Primaria de Tenerife. (julio - septiembre 2004). - Médico Interno Residente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Canarias. (julio 2001-julio 2004). - Actividad docente. Tutor de residentes, participación en la elaboración de guía clínica de atención al Ictus del SCS, en el Diplomado en Salud Pública de la ESSSCAN y en el ámbito de la Atención Primaria.

Compatibilidad actividades públicas-privadas

- Ninguna.

Competencias

Las Gerencias de Atención Primaria, bajo la dependencia de los órganos centrales, son órganos de supervisión, gestión y control de las actuaciones de los órganos de prestación de los servicios de atención primaria. En el marco de los programas de gestión convenida, y con sujeción a las instrucciones y directrices que se dicten, la Gerencia de Atención Primaria y de Servicios Sanitarios tienen las siguientes funciones en materia de atención primaria: - Ordenar los servicios. - Impulsar las actividades dirigidas a la consecución de los objetivos establecidos. - Supervisar el cumplimiento de las líneas de actuación.

Direcciones

C/ Carmen Monteverde, n.45 Icono de un mapa

38071 Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

España

Teléfono: 922 95 16 71 — Fax: 922 95 17 95

Destacados

Compártelo