Icono cargando Cargando...

Catálogo de servicios y trámites

Inicio > Catálogo de servicios y trámites > Información sobre los servicios y procedimientos > Catálogo de procedimientos

Catálogo de procedimientos

La Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias hace público y mantiene actualizado el inventario de procedimientos y servicios del Gobierno de Canarias, accesible desde el buscador de procedimientos y servicios de la Sede electrónica del Gobierno de Canarias. A través de este buscador podrá consultar los procedimientos en cada una de sus fases y obtener información precisa sobre datos de su interés: periodos y medios de presentación de las solicitudes, órganos competentes, efectos del silencio administrativo, recursos que puede interponer contra la resolución que se dicte o la normativa aplicable, entre otros.

Formato: CSV, HTML, ODS y PDF.

Responsable: Todos los departamentos del Gobierno de Canarias.

Fecha de actualización: Tue Jul 18 00:00:00 WEST 2023.

Periodicidad: Cada vez que se actualice la normativa.

Tipo de información: Servicios y procedimientos.

Categoría: Procedimientos.

Subcategoría: Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico, así como la información necesaria que afecte a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos y la necesaria para iniciar la tramitación.

Referencia normativa: Art. 23.e) de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Compártelo

Tenerife

Avda. José Manuel Guimerá, 10

Edf. Servicios Múltiples II Planta 1ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 47 54 00

 

transparencia@gobiernodecanarias.org

Gran Canaria

C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18

Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 21 10 53