Icono cargando Cargando...

Información institucional y organizativa

Compatibilidades del personal

Conforme al Art. 20.4 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, la concesión de autorizaciones de compatibilidad para actividades públicas o privadas del personal al servicio de la Administración Autónoma de Canarias se hará pública mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, especificando, la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad.


Histórico de compatibilidades del personal

Formato: HTML y PDF.

Responsable: Dirección General de Función Pública, excepto el personal docente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y el personal sanitario del Servicio Canario de la Salud, cuya responsabilidad recae en la entidades citadas.

Fecha de actualización: February 28, 2024.

Periodicidad: Semestral.

Tipo de información: Empleo en el sector público.

Categoría: Autorizaciones de compatibilidad del personal.

Subcategoría: Identificación personal, puesto de trabajo que desempeña y actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, y en su caso, Boletín Oficial en el que se publicaron.

Referencia normativa: Art. 20.4 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Compártelo

Tenerife

Avda. José Manuel Guimerá, 10

Edf. Servicios Múltiples II Planta 1ª

38071 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 47 54 00

 

transparencia@gobiernodecanarias.org

Gran Canaria

C/ Prof. Agustín Millares Carló, 18

Edf. Servicios Múltiples II Planta 4ª, ala Oeste

35071 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 21 10 53