Las declaraciones anuales de bienes y derechos patrimoniales de los miembros del Gobierno y demás altos cargos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se regula en el Decreto 195/1997, de 24 de julio, por el que se regulan la organización y el funcionamiento del Registro de Intereses de Altos Cargos (B.O.C. nº 104, de 13/8/1997).
El procedimiento para recabar la información se establece en la Resolución, 21 dic 2015, de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad por la que se aprueba el modelo normalizado para la presentación de la declaración de bienes y derechos patrimoniales de altos cargos, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº 249, de 24/12/2015).
Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 9.5 de la Ley 3/1997, de 8 de mayo, de incompatibilidades de los miembros del Gobierno y altos cargos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del contenido literal de las declaraciones de bienes y derechos patrimoniales de los altos cargos.
En la sección del portal en que se muestra la información de la estructura organizativa del Gobierno de Canarias, se puede acceder a la declaración de bienes y derechos patrimoniales de forma individualizada.
Compártelo