Contacto

Gracias por visitar el portal web de la Consejería de Sanidad

Si desea solicitar cualquier tipo de información relacionada con la Consejería puede hacerlo a través de :

Si en su relación con la Consejería o con el Servicio Canario de la Salud ha sufrido alguna desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, o bien ha observado un mal funcionamiento de nuestros servicios, puede hacerlo a través la Oficina de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios en:

AVISOEn el momento actual, desde la Oficina de Defensa de los Derechos de los Usuarios Sanitarios nos encontramos trabajando para adaptar la estructura y funcionamiento de ésta a las nuevas directrices que deben seguirse para realizar una adecuada y segura atención al usuario como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Tan pronto como hayamos realizado las modificaciones y adaptaciones oportunas lo comunicaremos a través de esta página, procediendo a reanudar el desarrollo de dicha actividad mediante cita previa que podrá obtenerse a través de los teléfonos que figuran en esta página, o a través de la dirección de correo electrónico.
Igualmente podrá dirigirse a esta Oficina a través de los medios indicados para obtener información sobre cualquier asunto que estime conveniente.

 

Para comunicarse de forma electrónica con la Consejería de Sanidad, puede hacerlo a través de la Sede Electrónica

Si desea enviarnos sus comentarios acerca de los contenidos y servicios que se prestan o que le gustaría que se prestasen en este Portal Web puede hacerlo a través de webadmin.sanidad@gobiernodecanarias.org

El Gobierno de Canarias pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 012, un Servicio de Atención Telefónica desde el que puede obtener información de manera rápida y cómoda estando disponible las 24 horas de los 365 días del año. Disponible también a través de los teléfonos: 922 470 012 o 928 301 012.
El acceso al 012 se puede realizar desde fuera de la Comunidad y, dentro del territorio nacional, a través del 902 111 012 y, desde el extranjero, a través del +34 902 111 012