Otros procedimientos y trámites relacionados con la producción y gestión de los residuos.

AUTORIZACIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN DE AVALES DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN DE RESIDUOS.
Permite la devolución de fianzas previamente constituida para responder frente a la Adminsitración del cumplimiento de las obligaciones que se derivan del ejercicio de la actividad y de la autorización o cumunicación en materia de residuos.

Se debe justificar el cese de la actividad o, en su caso, la constitución de una nueva fianza.

Concedida la autorización de devolución de un aval deberá dirigirse a la Consejería de Hacienda (Dirección General del Tesoro) para gestionar su devolución.

AUTORIZACIÓN PARA EL CAMBIO DE TITULARIDAD DE INSTALACIONES DONDE SE REALICEN OPERACIONES DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS.
Permite el cambio de titularidad de las instalaciones donde se realizan operaciones de tratamiento de residuos.

El nuevo titular deberá estar autorizado previamente para las operaciones de tratamiento de residuos y los residuos autorizados en la instalación de la que pretenda la titularidad.

EXTINCIÓN DE LA AUTORIZACIÓN CONCEDIDA A UNA INSTALACIÓN PARA REALIZAR OPERACIOENS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y SU CIERRE Y BAJA DEL REGISTRO DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS DE CANARIAS.
Extingue total o parcialmente los derechos adquiridos para la realización de una o varias operaciones de tratamiento de residuos en una instalación y su cierre y baja del Registro de Producción y Gestión de Residuos de Canarias, cuando proceda.

EXTINCIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DADA A UNA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA (OPERADOR) PARA REALIZAR OPERACIOENS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y SU BAJA DEL REGISTRO DE PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS DE CANARIAS.
Extingue total o parcialmente los derechos adquiridos por una persona física o jurídica (operador) para realizar una o varias operaciones de tratamiento de residuos y su baja del Registro de Producción y Gestión de Residuos de Canarias, cuando proceda.