Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Martes 17 de mayo de 2022 - 1636

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Anuncio de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

1636 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 10 de mayo de 2022, de la Directora, por el que se hace público el inicio del expediente de resolución del contrato de servicio de vigilancia integral de las dependencias del Servicio Canario de Empleo.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 271.03 Kb.
BOC-A-2022-096-1636. Firma electrónica - Descargar

En relación con el expediente reseñado al final de este anuncio, se hace público que por Resolución de la Dirección del Servicio Canario de Empleo nº 4332/2022, de 10 de mayo de 2022, se ha acordado instruir de oficio expediente de resolución del contrato administrativo que asimismo se identifica.

Dado que en el expresado procedimiento pudieran existir interesados que no se hubieran podido identificar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, hace aconsejable proceder a su oportuna publicación del presente anuncio.

En tanto el acto no se publica en su integridad, de conformidad con los artículos 45.2 y 46 
de la LPACAP, el texto íntegro del acto se encuentra a disposición de los mismos junto con el resto del expediente en la sede del Servicio Canario de Empleo en Las Palmas de Gran Canaria, sita en calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, así como en la sede de Ofra, sita en la calle Dr. de la Rosa Perdomo, nº 1, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia habrá de realizarse en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

A tal efecto, los interesados mencionados o sus representantes debidamente acreditados podrán personarse en el citado expediente desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y antes de elevar la oportuna propuesta de resolución, una vez acreditada tal condición de conformidad con lo dispuesto en el
artículo 4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Ver anexo en la página 18855 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de mayo de 2022.- La Directora, Dunnia Rosa Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias