Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Miércoles 23 de marzo de 2022 - 934

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

934 Servicio Canario de la Salud.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 9 de marzo de 2022, del Secretario General, que dispone la remisión y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento ordinario nº 12/2022 en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por Dña. Eladia García García y otros frente a la Orden de 22 de diciembre de 2021, por la que se establecen medidas excepcionales de control de la situación sanitaria de las personas que accedan a determinados establecimientos, instalaciones o actividades considerados de riesgo para la transmisión de la COVID-19, para frenar su propagación.

1 página. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 159.02 Kb.
BOC-A-2022-058-934. Firma electrónica - Descargar

Visto el oficio de la Letrada de la Administración de Justicia, validado de entrada en el Servicio Canario de la Salud en fecha 16 de febrero de 2022, sobre la solicitud del expediente correspondiente al procedimiento ordinario nº 12/2022 en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por Dña. Eladia García García y otros frente a la Orden de 22 de diciembre
de 2021, del Consejero de Sanidad, por la que se establecen medidas excepcionales de control de la situación sanitaria de las personas que accedan a determinados establecimientos, instalaciones o actividades considerados de riesgo para la transmisión de la COVID-19, para frenar su propagación (BOC nº 264, de 24.12.2021), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 116 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

En uso de las facultades que me atribuye la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.- Ordenar la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente anteriormente citado.

Segundo.- Publicar la presente Resolución a fin de que los interesados en el citado procedimiento puedan comparecer ante el Tribunal en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de marzo de 2022.- El Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.

© Gobierno de Canarias