Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Miércoles 5 de mayo de 2021 - 2382

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

2382 EDICTO de 25 de febrero de 2021, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000947/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.90 Kb.
BOC-A-2021-091-2382. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de julio de 2020.

Vistos por Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario nº 947/2018 sobre acción de nulidad de contrato y de reclamación de cantidad, a instancia de don John Inge Karlsen y doña Ann Paula Pedersen, representados por el Procurador Sr. Montesdeoca Quesada y asistidos de los Letrados Sr. Melián Santana, contra la entidad "Airtours Sales España, S.L.", contra la entidad "Airtours Management España, S.L.", habiendo sido absorbidas ambas por la entidad "Anfinpan, S.L.", la cual contestó a la demanda en nombre de las dos primeras representadas por la Procuradora Sra. Pérez Almeida y asistida del Letrado Sr. Vich Comas (acudiendo al acto de la audiencia previa en su sustitución la Sra. Rodríguez Cabrera), contra la entidad "Gestión Hotelera Bluebay, S.L.", representada por la Procuradora Sra. Viera Cabrera y asistida del Letrado Sr. Florit Canals, y contra la entidad "Hotetur Vacation Club, S.L.", ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo estimar parcialmente la demanda presentada por la representación procesal de don John Inge Karlsen y doña Ann Paula Pedersen, contra la entidad "Anfinpan, S.L.", contra la entidad "Gestión Hotelera Bluebay, S.L." y contra la entidad "Hotetur Vacation Club, S.L.", en el siguiente sentido:

- Declarar la nulidad del contrato de fecha 21 de mayo de 2008, firmado por los actores y la entidad "Hotetur Vacation, S.L.", condenando a esta última a que abone a los primeros la cantidad de 6.426 euros, más los intereses devengados desde la interposición de la demanda, sin expresa condena en costas entre ellas.

- Absolver a la entidad "Gestión Hotelera Bluebay, S.L." y a la entidad "Anfipan, S.L." de las pretensiones deducidas en su contra, condenando a la parte actora a que abone las costas de dichas codemandadas, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá interponerse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la Disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Hotetur Vacation Club, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de febrero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias