Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Miércoles 5 de mayo de 2021 - 2383

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

2383 EDICTO de 23 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia y auto aclaratorio dictados en los autos de procedimiento ordinario nº 0000264/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.95 Kb.
BOC-A-2021-091-2383. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia número 2 (antiguo Mixto número 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia y auto aclaratorio en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 15 de septiembre de 2020.

Vistos por mí Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de La Laguna, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 264/19, promovidos por el procurador de los Tribunales D. Jorge Lecuona Torres, en nombre y representación de la entidad mercantil IGS Ingenieros, S.L., contra la entidad mercantil Urania World Traders, S.L., declarada en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el procurador de los Tribunales D. Jorge Lecuona Torres, en nombre y representación de la entidad mercantil IGS Ingenieros, S.L., contra la entidad mercantil Urania World Traders, S.L., declarada en rebeldía declaro la resolución del contrato de compraventa de fecha de 8 de enero de 2015 y condeno a la entidad mercantil Fincasa Tejina, S.L.U. a devolver las cantidades entregadas por importe de 12.386,45 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días.

Publicación. En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr./a. Magistrado que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.

DILIGENCIA: seguidamente se procede a cumplimentar la notificación de la anterior resolución. Doy fe.- El/la Magistrado-Juez.

AUTO DE ACLARACIÓN

En La Laguna, a 22 de septiembre de 2020.

PARTE DISPOSITIVA

DECIDO: ha lugar a subsanar la sentencia de fecha de 15 de septiembre de 2020 y donde dice, en el fallo, "condeno a la entidad Fincasa Tejina, S.L.U., a devolver ..." debe decirse "condeno a Urania World Traders, S.L., a devolver ..." manteniéndose el resto de la resolución en los mismos términos.

Así por este auto lo acuerda, manda y firma. Dña. Cristina López-Montero Alcántara Magistrado Juez, del Juzgado de 1ª Instancia número 2 de este partido.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Urania World Traders, S.L., expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 23 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias