Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Miércoles 5 de mayo de 2021 - 2381

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

2381 EDICTO de 24 de septiembre de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000324/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.37 Kb.
BOC-A-2021-091-2381. Firma electrónica - Descargar

Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 22 de septiembre de 2020.

Vistos por mí, Dña. Raquel Pérez Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000324/2018 seguido entre partes, de una como demandante Xiraxi Yaiza Vega Romero, dirigido por el Abogado Raúl José Alonso Fernández y representado por la Procuradora Isabel Itahisa Díaz Rodríguez y de otra como demandada GT3 Logística Canarias, S.L. sobre resolución contractual.

FALLO

Por todo lo expuesto, he decidido estimar íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de Dña. Xiraxi Yaiza Vega Romero frente a GT3 Logística Canarias, S.L., y en consecuencia:

1. Resolver el contrato de compraventa celebrado entre ambas partes, procediendo cada parte a la restitución recíproca de las prestaciones que en su día fueron entregadas.

2. Como consecuencia de lo anterior, condenar a GT3 Logística Canarias, S.L. a restituir a Dña. Xiraxi Yaiza Vega Romero la cantidad de 7.000 euros.

3. Dicha cantidad devengará el interés legal del dinero desde la celebración del acto de conciliación y hasta la presente sentencia, y desde la misma y hasta el completo pago, los previstos en el artículo 576 de la LEC.

4. Imponer las costas del procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días desde el siguiente a la notificación. Deberán exponer las alegaciones en que se base la impugnación y citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Del presente recurso conocerá la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículos 458 y 463 LEC en redacción dada por Ley 37/2011, de 10 de octubre).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido GT3 Logística Canarias, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 24 de septiembre de 2020.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias