Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 227.33 Kb.
BOC-A-2020-213-3760.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Juan Manuel Pérez Ramos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 (antiguo Mixto nº 3) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
La Ilma. Sra. Dña. Carmen Rosa Marrero Fumero, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de los de San Cristóbal de La Laguna y su Partido Judicial, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 1069/2018, en el que ha sido parte demandante Dña. Sandra Queder, representada por la Procuradora Sra. Asín Jiménez y asistida por la Letrada Sra. Douffa Medina, y parte demandada Dña. Silvia Calvo Mata, en situación de rebeldía procesal, ha resuelto dictar la presente
SENTENCIA
En San Cristóbal de La laguna, a 25 de junio de 2020.
FALLO
Se estima la demanda interpuesta por Dña. Sandra Queder contra Dña. Silvia Calvo Mata, y en consecuencia se condena a esta a abonar a la actora la cantidad de mil quinientos cuarenta y un euros con cuarenta y dos céntimos (1.541'42 euros).
Todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, con la expresa advertencia de es firme, al no caber recurso.
Así, por esta, mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo. La Magistrada-Juez.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Silvia Calvo Mata, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 1 de julio de 2020.-El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias