Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 19 de octubre de 2020 - 3759

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

3759 EDICTO de 11 de agosto de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000119/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.14 Kb.
BOC-A-2020-213-3759. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor adaptado a la Instrucción 6/2012 de la Secretaria General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

En San Bartolomé de Tirajana, a 9 de marzo de 2016.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Mariana Isabel Hernández García, Jueza de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de juicio verbal (250.2), nº 0000119/2015 seguido entre partes, de una como demandante Mediterranean Paprika, S.L., dirigido por el Letrado D. Mario Marcos Martínez y representado por el Procurador Dña. Gloria María Mora Lama y de otra, como demandada, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Estimando la demanda interpuesta por Dña. Gloria María Mora Lama, en nombre y representación de Mediterranean Paprika, S.L., frente a Comercial Afamia Import, S.L., condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de tres mil trescientos treinta y cuatro euros con noventa y siete céntimos euros, más los intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de su notificación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Comercial Afamia Import, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 11 de agosto de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias