Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 19 de octubre de 2020 - 3758

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

3758 EDICTO de 22 de junio de 2020, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000580/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.10 Kb.
BOC-A-2020-213-3758. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo contienen el siguiente contenido adaptado a la Instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de Edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

"SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 2020.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 580/2014 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una demandante: D. Sixto Delgado de la Coba representado por el Procurador Sr. D. Francisco Neyra Cruz y asistido por la Letrada Sra. Dña. Mónica Domínguez Mascaró García y, de otra como demandados: D. Carmelo Valido Vega y herencia yacente y/o desconocidos herederos de D. Tomás Suárez de la Coba sin Letrado ni Procurador, herederos de D. José Luis Martel Rivacoba, D. José Luis Martel Penichet sin Letrado ni Procurador y Dña. Isabel Martel Penichet representada por la Procuradora Sra. Dña. Concepción Soto Ros y asistida por el Letrado Sr. D. José María Rodríguez Rosales y herencia yacente y/o desconocidos herederos de D. José Luis Martel Rivacoba, sobre división de cosa común;

FALLO

"Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. D. Francisco Neyra Cruz en nombre y representación de D. Sixto Delgado de la Coba contra D. Carmelo Valido Vega, herencia yacente y/o desconocidos herederos de D. Tomás Suárez de la Coba, herederos de D. José Luis Martel Rivacoba, D. José Luis Martel Penichet y Dña. Isabel Martel Penichet y herencia yacente y/o desconocidos Herederos de D. José Luis Martel Rivacoba ...".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. herederos desconocidos de D. Tomás Suárez de la Coba, José Luis Martel Rivacoba, José Luis Martel Penichet y herencia yacente y herederos desconocidos de José Luis Martel Rivacoba, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de junio de 2020.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias