Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 223.85 Kb.
BOC-A-2020-193-3320.
Firma electrónica
- Descargar
Dña. Laura Sánchez de Enciso Pachón, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 13 de julio de 2020.
D. Alfonso Manuel Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al juicio verbal nº 1238/2019, a instancia de la Comunidad de Propietarios Residencial Paraíso I, como parte demandante, representada por la procuradora Dña. Fátima Esther de Armas Castro y asistida por el letrado D. José Pablo Álvarez Trujillo, contra Dña. Julia Plasencia Arribas, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, procede en nombre de S.M. el Rey a dictar la presente resolución
FALLO
Que estimando íntegramente las pretensiones deducidas a instancia de la Comunidad de Propietarios Residencial Paraíso I, como parte demandante, contra Dña. Julia Plasencia Arribas, como parte demandada, declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a esta a que abone la suma reclamada como cantidad adeudada a la Comunidad hasta el día 31 de diciembre de 2018, más el interés legal devengado desde día 8 de octubre de 2019, y con imposición de las costas a la parte demandada.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno.
Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Julia Plasencia Arribas, expido y libro el presente en Arona, a 20 de julio de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias