Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 15. Jueves 23 de Enero de 2020 - 266

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

266 EDICTO de 19 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000025/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.43 Kb.
BOC-A-2020-015-266. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2017.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 25/2016, y promovidos, como demandante, por Dña. Dolores Díaz Rolo, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Elena Rodríguez de Azero, asistido por el Letrado Dña. Elena Gómez Hernández contra la demandada entidad Tinajo Inversiones Inmobiliarias, S.L. y D. Fernando González Rodríguez como administrador único de la entidad declarados rebeldes en los presentes autos, que versan sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por Dña. Dolores Díaz Rolo, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Elena Rodríguez de Azero, asistido por el Letrado Dña. Elena Gómez Hernández contra la demandada entidad Tinajo Inversiones Inmobiliarias, S.L. y D. Fernando González Rodríguez como administrador único declarados rebeldes en los presentes autos, y en su virtud declaro la Resolución del contrato de compraventa suscrito con la demandada de fecha de 7 de febrero de 2006 de una plaza de garaje nº 21 en la calle El Pez en lcod de los Vinos, y condeno a Tinajo Inversiones Inmobiliarias, S.L. y D. Fernando González Rodríguez como administrador único al pago de la cantidad de treinta y cuatro mil seiscientos sesenta euros (34.660 euros), más el interés legal y las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes en forma legal, advirtiéndoles que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por la Sra. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido la mercantil Tinajo Inversiones Inmobiliarias, S.L. y D. Fernando González Rodríguez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias