Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 15. Jueves 23 de Enero de 2020 - 267

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

267 EDICTO de 2 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000024/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.75 Kb.
BOC-A-2020-015-267. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 26 de noviembre de 2019.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y en Comisión de Servicios en el Juzgado Mercantil nº 1, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 24/2019 y promovidos, como demandante, Compañía Cervecera de Canarias Sociedad Anónima representada por la Procuradora Dña. Carmen Guadalupe García asistida por el Letrado Dña. Carmen Herrero García contra Rock Lounge Tenerife, S.L. y D. Erik Jimmy Styrlin Leif y D. Philipp Widmayer y D. Christian Hans Hermann Walther en rebeldía sobre reclamación de cantidad y responsabilidad de Administradores.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda formulada por Compañía Cervecera de Canarias Sociedad Anónima representada por la Procuradora Dña. Carmen Guadalupe García asistida por el Letrado Dña. Carmen Herrero García contra Rock Lounge Tenerife, S.L. y D. Erik Jimmy Styrlin Leif y D. Philipp Widmayer y D. Christian Hans Hermann Walther en rebeldía y en consecuencia:

* Declaro que los demandados Rock Lounge Tenerife, S.L. y D. Erik Jimmy Styrlin Leif y D. Philipp Widmayer y D. Christian Hans Hermann Walther en rebeldía, vienen obligados a responder solidariamente frente a la actora de la obligación de pago de la cantidad de seis mil quinientos cuarenta euros con treinta y seis céntimos (6.540,36 euros) más el interés legal y las costas.

* Condeno a los demandados Rock Lounge Tenerife, S.L. y D. Erik Jimmy Styrlin Leif y D. Philipp Widmayer y D. Christian Hans Hermann Walther en rebeldía al pago a la actora de la cantidad de seis mil quinientos cuarenta euros con treinta y seis céntimos (6.540,36 euros). Igualmente le condeno al abono de los intereses legales desde demanda.

* Con condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes de este procedimiento, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Rock Lounge Tenerife, S.L., Erik Jimmy Styrlin Leif, Philipp Widmayer y Christian Hans Hermann Walther, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de diciembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias