Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Martes 14 de Enero de 2020 - 138

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

138 EDICTO de 17 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000944/2019.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.91 Kb.
BOC-A-2020-008-138. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de diciembre de 2019.

Vistos por Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Trece de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario nº 944/2019 sobre acción declarativa de dominio, a instancia de doña Isabel Castellano González, representada por la Procuradora Sra. Sánchez Cortijos y asistida del Letrado Sr. Orive Montesdeoca (acudiendo al acto de la audiencia Previa en su sustitución el Sr. Álamo González), contra don Agustín Ojeda Castellano, contra don José Castellano Herrera, contra doña Matilde Isabel Castellano, contra don Manuel Castellano Martín y contra los herederos de Dña. María Jesús Castellano Herrera, ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo estimar la demanda presentada por la representación procesal de doña Isabel Castellano González, contra don Agustín Ojeda Castellano, contra don José Castellano Herrera, contra doña Matilde Isabel Castellano, contra don Manuel Castellano Martín y contra los herederos de Dña. María Jesús Castellano Herrera, y declarar que doña Isabel Castellano González ha adquirido por prescripción adquisitiva a su favor la finca inscrita en el Registro de la Propiedad nº Seis de Las Palmas de Gran Canaria con el nº 17927, en el Tomo 1087 del Libro 428, folio 34, siendo titular de la misma en pleno dominio, acordándose la inscripción del dominio en favor de la demandante, todo ello sin expresa condena en costas a las partes, por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá interponerse en este Juzgado en el plazo de veinte días, previa la consignación establecida en la disposición adicional de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Agustín Ojeda Castellano, José Castellano Herrera, Matilde Isabel Castellano, Manuel Castellano Martín y herederos de María Jesús Castellano Herrera, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de diciembre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias