Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Martes 14 de Enero de 2020 - 139

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

139 EDICTO de 23 de diciembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000432/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.12 Kb.
BOC-A-2020-008-139. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Vanesa Untiedt Lecuona, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Laguna, a 21 de noviembre de 2019.

Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de La Laguna y su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 432/2019, promovidos por Dña. María Elisabet Méndez Rodríguez, procuradora de los Tribunales y de Dña. Natali Coromoto Casanova Coppola, contra D. Orlando Antonio Daboin Pizzani en rebeldía; con intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por Dña. María Elisabet Méndez Rodríguez, procuradora de los Tribunales y de Dña. Natali Coromoto Casanova Coppola, contra D. Orlando Antonio Daboin Pizzani en rebeldía; decreto el divorcio de los referidos cónyuges, con todos los efectos legales inherentes al mismo, acordando las siguientes medidas que han de regir la situación personal y familiar entre los cónyuges:

- Se atribuye a la madre, Dña. Natali Coromoto Casanova, la guarda y custodia del hijo menor de edad, siendo la patria potestad compartida por ambos progenitores si bien se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad a la madre.

Se atribuye a la madre el uso del domicilio familiar.

En cuanto al régimen de visitas, no se establece ninguno, en tanto se desconoce el paradero del progenitor demandado.

En concepto de alimentos para su hijo, el Sr. Daboin abonará la suma mensual de 200 euros, dentro de los cinco primeros días de cada mes, en la cuenta bancaria que designe la Sra. Casanova. Dicha cantidad se actualizará anualmente conforme a la variación experimente el IPC.

Los gastos extraordinarios del menor serán satisfechos por mitad por ambos progenitores.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil central, donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo, Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Orlando Antonio Daboin Pizzani, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 23 de diciembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias