Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 8. Martes 14 de Enero de 2020 - 137

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

137 EDICTO de 30 de septiembre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000450/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.49 Kb.
BOC-A-2020-008-137. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Mar Vidal Villagrasa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 23 de enero de 2019.

D. Adalberto de la Cruz Correa, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al nº 450/2018 a instancia de Coca Cola European Partners Iberia, S.L.U. representada por la Procuradora Dña. Manuela Cabrera de la Cruz y asistida de Letrado, contra Elegir Mar & Matt Lanzarote, S.L. en rebeldía procesal, sobre juicio verbal, ha dictado la presente resolución.

FALLO

Se estima la demanda presentada por Coca Cola European Partners Iberia, S.L.U. contra Elegir Mar & Matt Lanzarote, S.L. En consecuencia debo condenar y condeno a la parte demandada al abono, a la actora, de la cantidad ascendente a 802,94 euros más los intereses previstos en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

Se condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso ex artº. 455 LEC.

Así por esta mi resolución lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Elegir Mar & Matt Lanzarote, S.L., expido y libro el presente en Arrecife, a 30 de septiembre de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias