Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Miércoles 9 de Enero de 2019 - 100

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

100 EDICTO de 2 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000566/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.69 Kb.
BOC-A-2019-005-100. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Olimpia Suárez Fontela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 29 de junio de 2018.

Visto por Dña. María Teresa del Pino Hernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario, los presentes autos de juicio verbal de Divorcio nº 566/2016, seguidos a instancia de Dña. Flavia Dayana Grana Madera, representada por el procurador D. Jesús Pérez López, bajo la dirección legal del Letrado D. Samuel Manrique Camuñas contra D. Alberto Damián Horminoguez Rodríguez, en situación legal de rebeldía procesal.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por Dña. Flavia Dayana Grana Madera, representada por el procurador D. Jesús Pérez López, contra D. Alberto Damián Horminoguez Rodríguez en situación legal de rebeldía procesal y se declara disuelto por divorcio el matrimonio contraído por ambos cónyuges el 18 de marzo de 2005, asimismo se declara disuelta la sociedad de bienes gananciales, sin imposición de las costas procesales.

Firme que sea esta resolución, expídase testimonio de la misma y se comunique con el fin de que se anote en la correspondiente inscripción de matrimonio; y poniendo en las actuaciones certificación de la misma, inclúyase la presente en el Libro de sentencias.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación que deberá prepararse en este Juzgado en el plazo de veinte días y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo:

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la presente resolución por su S.Sª. la Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Alberto Damián Horminoguez Rodríguez, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 2 de julio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias