Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Miércoles 9 de Enero de 2019 - 101

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

101 EDICTO de 4 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación de medidas nº 0000490/1999.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.50 Kb.
BOC-A-2019-005-101. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veintiséis de noviembre de dos mil dieciocho.

Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, ha visto los presentes autos de modificación de medidas contencioso nº 490/1999 seguidos ante este Juzgado a instancia como parte actora de D. Juan Valido Santana representado por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Ángel Ojeda Estévez y bajo la dirección Letrada de D. Antonio Naranjo Morillo, contra Dña. Concepción Pérez González y Dña. Marta Valido Pérez, en rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Miguel Ángel Ojeda Estévez en nombre y representación de D. Juan Valido Santana, contra Dña. Concepción Pérez González y Dña. Marta Valido Pérez, en rebeldía, de modificación de las medidas definitivas acordadas en la Sentencia de 19 de mayo de 2000 dictada por este Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife en el procedimiento de modificación de medidas nº 490/1999, declarando extinguida la obligación del progenitor de abonar la pensión de alimentos fijada en la citada sentencia a favor de su hija Dña. Marta Valido Pérez, con efectos desde el 1 de enero de 2010.

Y todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo, Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Concepción Pérez González y Marta Valido Pérez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias