Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Miércoles 9 de Enero de 2019 - 99

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

99 EDICTO de 7 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000550/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.97 Kb.
BOC-A-2019-005-99. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Teresa Oliver Guerra, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a siete de noviembre de dos mil dieciocho.

Vistos por José Alexis Reyes Negrín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 550/2018, a instancia de D. José Jesús Alonso Hernández, representado por la Procuradora Dña. Lidia Sainz de Aja Curbelo y asistido por la Letrada Dña. Renu Daryanani Quevedo, contra la entidad "LPGC Unión Dental, S.L." (IDENTAL), que fue declarada en situación legal de rebeldía procesal, y contra la entidad "Evofinance, E.F.C., S.A.U.", representada por la Procuradora Dña. María del Carmen Marrero García y asistida de la Letrada Dña. Patricia Suárez Díaz.

FALLO

Estimar parcialmente la demanda interpuesta D. José Jesús Alonso Hernández, contra "LPGC Unión Dental, S.L." (IDENTAL) y contra la entidad "Evofinance, E.F.C., S.A.U."; en virtud de lo cual, debo acordar y acuerdo la resolución del contrato de prestación de servicios suscrito con IDENTAL y del contrato de financiación suscrito con Evofincance, condenando de forma solidaria a las entidades demandadas a que abonen al actor la cantidad de tres mil cincuenta euros con veinticuatro céntimos de euros (3.050,24), con los intereses indicados. Y, todo ello, sin expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso de apelación, de conformidad con lo establecido en el artículo 455.1 de la LEC.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la presente resolución por su S.Sª., que la dictó en el mismo día de su fecha, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido LPGC Unión Dental, S.L. (IDENTAL), expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias