Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 5353

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario

5353 EDICTO de 18 de junio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000113/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.93 Kb.
BOC-A-2018-226-5353. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Jerónimo Molina Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

El señor D. José Luis Ruipérez Marín, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Villarrobledo, ha visto los presentes autos de juicio verbal de guarda, custodia y alimentos de hijos menores nº 113/2017, seguidos ante este Juzgado a instancia de Natalia Maciel Cabrera contra Eric Cyril Francois Lemaitre, en rebeldía procesal, siendo parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Natalia Maciel Cabrera, representada por la Procuradora Sra. Álvarez Jiménez, contra Eric Cyril Francois Lematitre, establezco en relación a la hija común las siguientes medidas:

1.- La atribución de la guarda y custodia de la hija menor a favor de la madre Natalia Maciel Cabrera, siendo compartida por ambos progenitores la patria potestad.

2.- Se suprime el régimen de visitas a favor del padre fijado en el Auto de medidas provisionales, de fecha veintinueve de junio de dos mil diecisiete, sin que haya lugar a establecer régimen de visitas alguno a favor del padre, y sin perjuicio de que este pueda comunicarse con su hija por teléfono o cualquier otro medio que permita la tecnología, respetando las rutinas, horarios y descansos de la menor.

Los progenitores, de común acuerdo, podrán establecer las variaciones que tengan por convenientes en interés de la hija menor.

3.- El padre, Eric Cyril Francois Lemaitre, abonará en concepto de pensión de alimentos a favor de su hija 180 euros mensuales, que se actualizarán anualmente conforme al IPC que establezca el INE u organismo público que le sustituya, y que abonará dentro de los 5 primeros días de mes en la cuenta designada por la madre.

Los gastos extraordinarios que genere la menor se abonarán al cincuenta por ciento por ambos progenitores, previa acreditación de su importe y necesidad.

Sin costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Ministerio Fiscal observando lo prevenido en el artículo 248.4 de la L.O.P.J.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eric Cyril Francois Lemaitre, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias