Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 224.48 Kb.
BOC-A-2018-137-3406.
Firma electrónica
- Descargar
D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Arona, a 6 de febrero de 2018.
Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio verbal nº 1050/2015 a instancia de doña Rosamagly Cristina Rodríguez Bastidas, representada por la procuradora de los tribunales doña Belén Galindo Ramos y asistido por el letrado don José Martín García contra don Óscar Eduardo Cotín Serna, declarado en situación procesal de rebeldía, con asistencia del Ministerio Fiscal representado por don Germán Araujo, sobre guarda, custodia y alimentos de los hijos comunes menor de edad.
FALLO
Debo estimar y estimo la demanda de guarda, custodia y alimentos interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Belén Galindo Ramos, en nombre y representación de doña Rosmagly Cristina Rodríguez Bastidas contra don Óscar Eduardo Contin Serna.
Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.
Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Óscar Eduardo Contin Serna, expido y libro el presente en Arona, a 28 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.
© Gobierno de Canarias