Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 24. Viernes 3 de Febrero de 2017 - 544

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

544 EDICTO de 28 de noviembre de 2016, relativo al fallo y auto de rectificación de la sentencia dictada en el juicio verbal nº 0000137/2016.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.48 Kb.
BOC-A-2017-024-544. Firma electrónica - Descargar

D. Francisco Javier Fernández Blanco, Letrado Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 21 de noviembre de 2016.

Vistos los presentes autos de juicio verbal nº 137/2016 en ejercicio de una acción de responsabilidad contractual por Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de esta ciudad, seguidos a instancia de la entidad Administraciones Internacional, S.A., representada por el Procurador don Juan Pedro González Martín, y con la asistencia Letrada de don Manuel Florián de Tomás Martí, frente a don Leandro Javier Sacskowski, declarado en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la mercantil Administraciones Internacional, S.A., que actuó representada por el Procurador don Juan Pedro González Martín debo condenar y condeno a Leandro Javier Sacskowski a abonar la cantidad de diez mil ciento ochenta y un euros (10.181,00 euros) con más de conformidad el interés legal del dinero desde la interpelación judicial, y al abono de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes y al demando en rebeldía en la forma prevenida en la LEC, haciendo saber a las partes que contra la misma cabe interponer recurso de apelación por plazo de 20 días ante este Juzgado y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, advirtiendo a los demandados que no se admitirá el recurso si no se acredita tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia, ha sido dada, leída y publicada por la Juez que la suscribe hallándose celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Asimismo, ha sido acordada la siguiente rectificación en virtud del Auto del encabezado y parte dispositiva del siguiente tenor literal:

AUTO

En Puerto de la Cruz, a 28 de noviembre de 2016.

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica la Sentencia de fecha 21.11.16, en el sentido de que en los apartados donde se dice Administraciones Internacional, S.A., debe expresarse Administración Internacional, S.A., permaneciendo inalterables todos los demás pronunciamientos comprensivos en la misma, adjuntando en el legajo el original de esta resolución, con testimonio en autos para su constancia.

MODO DE IMPUGNACIÓN: la presente es firme, contra la que no cabe recurso alguno, sin perjuicio del que pudiera interponerse ante la resolución rectificada (artº. 214.4 LECn), continuando con la computación del plazo a partir del siguiente en que conste notificado este Auto.

Así lo dispone, manda y firma Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz; doy fe.

Magistrada-Juez.- Letrado Admón. Justicia.

Y para que sirva de notificación al demandado rebelde en ignorado paradero, Leandro Javier Sacskowski, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 28 de noviembre de 2016.- Letrado Admón. Justicia.

© Gobierno de Canarias